SportsArt lanza el segundo Campus Challenge para 2025

SportsArt lanza el segundo Campus Challenge para 2025

SportsArt lanza el segundo Campus Challenge, una competencia anual que busca fomentar la sostenibilidad en los campus universitarios de Estados Unidos y Canadá. Para el Campus Challenge 2025, la compañía de equipos de fitness sustentables ofrecerá premios valorados en U$140,000 dólares en equipos de su línea ECO-POWR™, que convierte la energía generada durante el ejercicio en electricidad utilizable.

El gran premio del concurso está valorado en U$75,000, en conmemoración del 75º aniversario de la National Intramural-Recreational Sports Association (NIRSA). Los estudiantes participantes podrán ganar no solo equipos de recreación para sus campus, sino también premios en efectivo tanto para ellos mismos como para las organizaciones estudiantiles de sostenibilidad que elijan.

El ganador del primer lugar obtendrá U$3000 para uso personal y otros U$3000 para una organización estudiantil de su elección. Los premios en efectivo continúan para los finalistas, con U$2000 para el segundo lugar y U$1000 para el tercero. Para participar, los estudiantes deberán realizar publicaciones en plataformas como TikTok o Instagram que reflejen sus esfuerzos y acciones inspiradas hacia la sostenibilidad en sus campus.

Estas publicaciones servirán como entrada al sorteo del Campus Challenge y formarán parte de una campaña que busca destacar las iniciativas ecológicas lideradas por estudiantes. Este evento se enmarca en la misión de SportsArt, que desde hace más de 47 años se enfoca en la conciencia social y el impacto positivo, promoviendo la sustentabilidad a través del uso de su innovador equipo de cardio ECO-POWR™*.

Desde hace más de una década, la empresa apuesta por el desarrollo de soluciones que permiten a las personas generar energía mientras se ejercitan. Los interesados en mantenerse al tanto de las novedades del Campus Challenge 2025 pueden registrarse a través del formulario de contacto en el sitio web oficial de SportsArt.

Share this post